UNA RESPUESTA CLARA Y HONESTA (LEE ABAJO)

Existen muchas variables a tener en cuenta, para tener éxito en un consultorio de terapias alternativas.
Una de ellas es el buen manejo del marketing y las redes sociales, porque sin duda es indispensable, vital y determinante. Sin embargo, a veces esto no funciona ¿Cuál es la razón?
En mi experiencia, he encontrado que las personas que están detrás del perfil, carecen de la construcción interna y la energía de un buen terapeuta ¿Conoces perfiles de Instagram muy bien diseñados, con buena calidad de contenido, pero que internamente no tienen clientes?
Es porque falta el factor secreto, que es la energía que sostiene todo desde "atrás"; que mantiene la fluidez de un consultante que mejora y la cuenta bancaria llena.
Por el contrario, es probable que también conozcas terapeutas que no tienen ninguna red social, pero no tienen un espacio en su agenda por meses.
En ese sentido, aquí estamos discutiendo dos cosas que están en juego: la calidad del terapeuta, y su karma; y en esta mentoría me voy a encargar de que lo mejores radicalmente.
Desde hace una década estoy al frente de mi propio consultorio, haciendo orientación psicológica y terapias alternativas, y aunque este tiempo es relativamente corto, gracias a mis iniciativas de servicio, he tenido la experiencia acelerada de mas de 300 consultantes con los cuales he tenido un gran éxito.
Te identificas con las siguientes situaciones:
- Gracias al manejo de redes sociales, puedo atraer un gran número de llamadas, pero los clientes no toman mis servicios.
- Muchas personas no continúan con el proceso de comprar porque el precio es muy alto.
- Los clientes no entienden claramente de qué se trata los servicios que les ofrezco, y por lo tanto tienen una expectativa completamente diferente a lo que va a suceder el día de la sesión, generando mucha incomodidad.
- Después de la primera sesión, los clientes no vuelven nunca más. No tienen adherencia a mis servicios.
- Durante la sesión, los clientes desacreditan la terapia y ponen en duda los resultados que puedan obtener.
Yo ya atravesé por todas estas experiencias, y las superé. Así que, sé qué necesitas hacer para no quedarte estancada(o) allí. En pocas palabras es:
- Estilo personal
- Estructura de tratamiento
- Pericia comunicacional
Estos tres aspectos, los trabajaremos en más de 40+ clases teóricas y practicas.
¿Estas lista(o)
para aumentar el número consultantes diarios?